martes, 3 de diciembre de 2013

Chuck&Blair

Después de arreglar Chuck todos los problemas con su padre; Blair, que no estaba segura de sus sentimientos y vacilaba entre su amor por Dan o por Chuck, decidió al fin a quien le pertenecía su corazón y fue a por él para declarársele, llega con Chuck y le dice que quiere formar parte de su futuro y que nunca lo dejó de amar pero Chuck le dice que se ha hartado que siempre él da todo por ella y que Blair lo único que hace es jugar con él y apostar en su contra. Luego Chuck se encuentra con Jack en un casino planeando la venganza contra su padre Bart Bass, cuando llega Blair agradeciéndole a Jack por haberle hecho la llamada, Jack se va y los deja solos, Blair continua hablándole a Chuck mientras él se queda callado, ella le dice que como él había luchado por ella durante un año ahora era su turno de luchar por él. El coupier le pregunta a Blair si va a apostar en lo cual ella deja en claro que ya no más va a apostar contra Chuck que ahora apuesta todo por él, ahora el coupier le pregunta a Chuck si desea apostar en lo cual él ve a Blair pensando si en realidad si desea apostar por una oportunidad para poder ser felices juntos.

Chuck Bass

Charles Bartholomew “Chuck” Bass (19 de mayo de 1991) es uno de los personajes de la serie de novelas escritas por Cecily von Ziegesar denominada Gossip Girl e interpretado por el actor británico Ed Westwick en la serie de televisión del mismo nombre. En la serie original de libros aparece como personaje secundario y antagonista, aunque en televisión es uno de los personajes principales destacado por su mente cínica y manipuladora, así como por su carácter juerguista y mujeriego.
Chuck fue incluido en la Lista Forbes de los Personajes Ficticios más Ricos del Mundo de 2011,1 donde ocupó la decimotercera posición, con una fortuna de mil cien millones de dólares, producto de la multimillonaria herencia recibida a causa de la muerte de su padre, en la que se incluye la participación mayoritaria sobre las acciones de Bass Industries. También se incluyen sus emprendimientos propios, tal como el Hotel Empire.